Según algunos estudios, solamente el 10% de las personas continúan buscando cumplir sus propósitos hasta mediados de febrero.  

Entonces, ¿como podemos planear mejor nuestros propósitos de año nuevo? Haciendo pequeños propósitos que sean positivos. Shawn Achor, experto en felicidad y psicología positiva, acuñó el tema “la ventaja de la felicidad.” Básicamente quiere decir que, cuando tenemos esperanza y somos agradecidos, la dopamina circula por nuestro cuerpo. Esto mejora nuestro estado de ánimo, desata sentimientos de felicidad y enciende todos los centros de aprendizaje en el cerebro. Al mismo tiempo, nos sentimos mas motivados, con energía, y productivos. Lo mejor de todo es que, según Achor, ¡podemos entrenar al cerebro a tener pensamientos más optimistas si practicamos por dos minutos a lo largo de 21 días! 

Si uno de tus propósitos es buscar una mejor versión de ti mismo en 2022, te podemos ayudar! Estamos aceptando nuevos pacientes. Ofrecemos sesiones en persona y por video-llamada.